domingo, 8 de septiembre de 2013

ESTRENO DE ABRE LOS OJOS Y MIRA

     

       Ayer comenzaba el primer programa de Abre los ojos y mira, un nuevo programa que la presentadora vasca Emma Garcia presentó como si nunca hubiese dejado ese tipo de programas.
Un programa en el que Javier Sardá y Alfonso Merlós discutían  en el que podíamos ver el cariño y el amor que se tienen Fernando Guillen Cuervo y su actual pareja Ana Millan, parejas en la vida real y en el escenario con su obra de teatro,  y el tan esperado concurso o reality sobre el sobrepeso, eso que tan preocupados nos tiene a todos siempre.

Los 11 concursantes de el programa, jóvenes con grandes problemas de peso y cansados de ser insultados por las calles, y cansados de no poder hacer una vida normal, se juegan el conseguir su peso ideal semana a semana con una dieta personalizada, deporte, y hasta terapias con una psicóloga que puede ayudar mejor que nadie, ya que ella también ha tenido sobrepeso, y ha adelgazado 70 kilos. 
Parece que el programa va a dar guerra, ya que hasta unos se han enamorado, pero ojala todos puedan conseguir su sueño de dejar de ser los gorditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario