martes, 24 de septiembre de 2013

BELEN ESTEBAN CABREADISIMA POR EL POLIGRAFO DE REMEDIOS TORRES


  
     Mientras el viernes Remedios Torres, madre de Maria Jose Campanario hacia su entrevista junto al polígrafo, muchos se encendían. Uno de ellos parece ser que es Jesulin que está que arde con que su suegra haya decidido contar todas esas cosas sucias en un programa de televisión.
Se sabe que Jesús odia todo el mundo este de la prensa y que está muy cabreado con la decisión que han tenido sus suegros de hablar sobre el y su mujer en Sálvame Deluxe.

Otra de las afectadas y que está también que arde en casa, es Belén Esteban. 
Belén está muy enfadada con las declaraciones que hizo Remedios en el programa en el que ella pronto va a empezar a colaborar de nuevo sobre su hija Andrea. Según ella todo lo que Remedios contó es mentira y le parece fatal que hable sobre su hija con la que casi no ha tratado.
Como siempre, Belén, a amenazado con contarlo todo; contar el porque de que su hija no quiera volver a Ambiciones de vacaciones a visitar a su padre. ¡Empieza la guerra!

      Por otro lado, Belén está a punto de volver a televisión y está a dieta para perder esos 18 kilos que ha cogido durante este tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario