sábado, 28 de septiembre de 2013

EL POLÍGRAFO DE MICHU, LA NOVIA DE JOSE FERNANDO DESVELA QUE FUE PROSTITUTA


         Ayer, como Chelo Garcia Cortes no quiso finalmente realizar el polígrafo por causas personales, llamaron a Michu, novia de Jose Fernando y hijo de Ortega Cano, para someterse a el.

Ese polígrafo tan esperado, le sacó de un apuro ya que dijo que ella si que está enamorada de el y que realmente le gusta, pero no todo es oro lo que reluce y muchas de las preguntas también le perjudicaron.

Según el polígrafo, Michu habría mantenido relaciones sexuales con mujeres, y habría sido prostituta. Por mucho que ella lo negó, los Kiko´s, tenían información de que ella había trabajado en un lugar de lucecitas dando placer a hombres.
Su dinero, es una de las razones por las que está con el por mucho que ella esté enamorada; parece que está enamorada de su dinero.

El polígrafo fue muy gracioso, y le hicieron todo tipo de preguntas personales y sexuales, ella respondió que nunca usaban protección y que no descartaba el embarazo. 

El polígrafo también desveló, que Jose Fernando había sido agresivo con ella en varias veces, y que no le gustaba mucho pasar por agua; esto es, era bastante dejado y sucio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario