lunes, 16 de septiembre de 2013

LA BODA DE FRAN RIVERA Y LOURDES, FOTOS DE EL TRAIDOR


            Chaques, chisteras... modernidades que quisieron Fran Rivera y Lourdes Montes el día de su boda, que se celebró el sábado con más de 350 invitados a los que se les había pedido que no llevasen móvil para salvaguardar la exclusiva que puede ser de más de 100.000 euros; pero hubo un traidor entre los invitados, y gracias a el pudimos ver las imágenes.

Las fotografías comenzaron a rondar por varias redes sociales sobre las 5 de la tarde vía wassap. Hasta los novios se fueron a hablar en privado sobre quien podía haber sido el traidor que habría filtrado las fotos. 

Como ya se comentó, Tana, la hija de Francisco y Eugenia Martinez de Irujo, fue la madrina y el padrino fue un hermano de Lourdes. 
Es verdad, que a la boda fueron personajes famosos, pero habia mucha gente no conocida muy amigos de la pareja que no quisieron perderse ese día tan especial.

Kiko Rivera, hermano de Fran, acudió tarde pero finalmente fue ya que tenia que pinchar en Toledo. 

La ceremonia fue preciosa y de sueño como siempre había querido Fran, en la que su tierra, Sevilla, estuvo muy presente, por ejemplo con el Salve que les cantaron al principio.
Para Lourdes también fue un sueño echo realidad ya que lució un vestido de Pronovias que ella misma había diseñado pensando en el día de su boda.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario