sábado, 28 de septiembre de 2013

JORGE JAVIER ECHA A OLVIDO HORMIGOS DE PLATÓ LLAMANDOLE CERDA


          ¡Que asco! ¡Que gentuza eres!, eso es lo que le llamó Jorge Javier Vazquez anoche a Olvido Hormigos mientras la echaba del plató de Sálvame Deluxe. 

Jorge Javier muy indignado por lo que supuestamente había pasado en publicidad, echó a Olvido de malas maneras, y ella intentó insinuar que le estaba agrediendo por la manera en la que le estaba agarrando.

Olvido, que pasó de ser odiada por el vídeo y las supuestas infidelidades hacia su marido, actualmente era muy querida en el programa, y al haber un contratiempo en los contenidos del programa, la llamaron a ella para que pusiese verde a Lydia Lozano contando que todos sus compañeros de los saltos, no la podían ni ver por lo mala y chivata que era.

Maria Patiño, que salio en defensa de su compañera Lydia, empezó una guerra contra Hormigos, pero sin ver el final de ella, ya que todo pasó durante la publicidad y los testigos no quisieron desvelar lo que había pasado, y a Olvido no le dejaron hablar. 

       No parece que vaya a poder volver a el programa, pero seguro que la vemos en alguna revista contando lo que pasó realmente en la bronca. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario