viernes, 13 de septiembre de 2013

JOSE MANUEL MONTALVO, VUELVE A GANAR EL CAMPAMENTO DE VERANO


      Ayer con ganas de volver a recuperar espectadores ya que estaba claro que ese debate iba a ser un coñazo y ademas iba a jugar en contra de Aguila Roja en su estreno, Telecinco anunciaba que habían habido irregularidades en el juego, osea que habían echo trampa y que se volvería a realizar otra final para saber el ganador del reality.

Desde las 10 hasta pasadas las 11.30 se pasaron enseñando las imágenes en las que se podía ver que todos habían echo trampas guardando fichas, tirándolas fuera... y decidieron que el publico decidiese quien fuese el ganador. 

Estaba claro que si el publico tenia que decidir, Noemi iba a ser la ganadora ya que parecía ser la preferida en las redes sociales, pero finalmente no fue así, y el ex Mister fue el ganador nuevamente. 

Todos sus compañeros de el programa y el jurado ninguno quería que el amigo de Rosa Benito fuese el ganador. 

En el programa hubieron grandes ausencias como la de Carmen Janeiro madre de Jesulin, David Pedre que fue expulsado y la desequilibrada de Lucia Echevarria a la que llamaron por teléfono y no contestó, y en las redes sociales dijo que tal numero le había llamado y no habían contestado, ¡ esta mujer no está bien! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario