jueves, 26 de septiembre de 2013

DE BUENA LEY VUELVE CON MUCHAS NOVEDADES


           El programa de juicios De Buena Ley, del que podemos disfrutar todos los días después de comer y que tanto gusta a las marujas, vuelve con nuevos colaboradores. 

Uno de los más importantes es Jose Cabrera el psiquiatra forense que tanto solemos ver en los programas de Television, que aportara sus conocimientos en todos los casos. 
Pero otros seran los famosos que acudirán diariamente ha dar su opinión como siempre: Rosa Villacastin, Nieves Herrero, Antonio Montero, Irma Soriano, hasta Carmen Lomana o Rosa Benito. 

Pero muchos más seran los que aparezcan en diferentes casos; Charo Reina, la periodista Beatriz Cortazar, Arturo Requejo, Angela Portero, Nacho Montes... y muchos famosos más.

        Sobre los temas, se seguirá hablando sobre todo, pero más centrado en la actualidad como el de un hombre que tiene que hacerse cargo de las deudas de el asesino de su hija por ejemplo. O el caso de un hombre que no quiere que su mujer trabaje como telefonista erótica, pero no tienen otros recursos para sacar a sus hijos. 

Ademas, en esta nueva temporada que empieza, habrá testimonios reales de personas que han vivido experiencias similares a la expuesta en el caso. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario