martes, 17 de septiembre de 2013

LA FAMILIA DE MARIO BIONDO SIGUE CON LO SUYO "A MARIO LE PUSIERON COCAÍNA EN LA NARIZ PARA SIMULAR UN SUICIDIO"


         La muerte de Mario Biondo sigue dando que hablar y aunque un juez haya dicho que se suicidó, la familia sigue diciendo que fue asesinado.

La familia del cámara fue a un programa de televisión Italiana y la entrevista empezó con la madre de Mario diciendo que a su hijo lo habían matado. Una frase que intentó argumentar entre lagrimas durante todo el programa.
Estas fueron las perlas que soltó la madre: " a mi hijo lo han matado. Raquel me llamó molesta y llorando. Me dijo Santina, Santina, Mario está muerto. Al principio pensé en un accidente de moto pero nadie me decía nada. Entonces llamé a su amigo Federico y el me explicó que Raquel le dijo que se había ahorcado. Luego supimos que mi hijo había aparecido colgado con un pañuelo rojo y amarillo atado alrededor del cuello y unido a un estante. Dicen que fue un suicidio pero nadie comprobó las llamadas de teléfono. Mi hijo tenia moratones en las piernas y algunos rasguños. Creo que alguien lo ahorcó sosteniéndole por detrás con su bufanda, mientras que otra persona sostenían las piernas. 
Si se mira el whatsapp la ultima conexión de Mario con su hermano es a las 5.59 minutos antes de la hora que dice la policía española que murió".

En todo esto que comentó la madre, hay cosas que no sabíamos y que ella las ha desvelado. 

Aunque como os comenté, el juez dijo que se había suicidado, la familia de Mario no está de acuerdo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario