lunes, 16 de septiembre de 2013

LUCIA ETXEBARRIA LE DICE A VASILE, QUE HA SIDO PUTA DURANTE 8 DIAS

     La desequilibrada de Lucia Etxebarria ha vuelto a la carga, y está vez no con ningún compañero de Campamento de Verano sino con lo más alto, con Paolo Vasile.

La escritora de los perros, sigue culpando a la cadena de las amenazas y ataques que sufre en las redes sociales y le ha escrito una carta al jefe diciendo que " He sido puta durante ocho días, señor Vasile. No más". 

Parece que Lucia no tiene ningún miedo al enfrentarse al boss de Telecinco, aunque sabe que no tiene ni medios ni dinero para ganarle un juicio a este señor. 
Como dice " Puede que yo me arruine, que jamas vuelva a trabajar, que me deje usted sin reputación. Puede que me tenga que ir a un pueblo perdido de Cuenca. No tengo miedo. Ya no tiene usted poder sobre mi. Me ofrezca lo que me ofrezca por volver, me amenace con lo que me amenace, ya no tiene usted poder sobre mi". 

¡Esta mujer, está fatal!










No hay comentarios:

Publicar un comentario