jueves, 21 de noviembre de 2013

BELEN ESTEBAN, EL REENCUENTRO CON ANA ROSA 3 AÑOS DESPUES

     

     Esta mañana Belén Esteban ha vuelto a el programa de Ana Rosa ha hablar sobre su recién estrenado libro; hacia 3 años que no pisaba el programa y la entrevista va a dar mucho que hablar.

La princesa del pueblo se fundía en un abrazo con la que fue su madrina en la televisión, ya que ella fue la primera que apostó por ella, y estuvieron juntas 9 años hasta que Belén decidió empezar a trabajar en Sálvame. 
La entrevista empezaba de una manera muy fría, pero ha terminado con gran cercanía, hasta Belén ha hablado con su enemigo el conde Lequio.

La ex de Fran Alvarez, ha hablado sobre la vergüenza que siente al hablar de sus adicciones a la cocaína, ha hablado sobre la relación tan cercana y de dependencia que tiene con su hija Andrea, ha hablado sobre su padre, persona a la que tanto echa de menos...

Durante la entrevista, también ha podido aclarar el tema de La Patiño, de la que ha hablado mucho en su libro y no bien precisamente. 

     Ana Rosa y Belén no han tenido esa conversación que decían que iban a tener, pero seguro que la tendrán fuera de cámaras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario