martes, 19 de noviembre de 2013

ALBERTO ISLA, NOVIO DE ISABEL PANTOJA 2, Y SUS MENSAJES CON OTRA MUJER


     Lo que está dando que hablar Alberto Isla, novio de la hija de Isabel Pantoja; cada día salen más informaciones sobre el, y ninguna de ellas buena.

Padre de un hijo anteriormente, del que nunca ha cuidado, nini, ya que ni estudia ni trabaja, y ahora infiel; este chico lo tiene todo.

Se ha dicho que Alberto había roneado con la madre de su primer hijo, con la ex de Kiko Rivera y con muchas más, pero ahora ha salido una chica llamada Cheryl, una guapa rusa de 19 años con la que Alberto se distrajo su ultimo fin de semana. 

Esto es lo que se puede leer en los mensajes que han mantenido los dos jóvenes:

Alberto Isla: mmmmm despertar contigo fue la caña de España jajaja
Cheryl: Ok jajaja
Alberto: ok, no tardes rubia de mis amores
Alberto: Te estoy esperando en la fuente para irnos a tu casa amor
Cheryl: Ok, 10 minutos en puerta
Alberto: ya estamos en el coche guapa, caminito a casa jooo. Me gustas mucho, ha sido genial estos dos dias junto a ti, eres preciosa, espero volver a verte y no perder el contacto. Espero que te acuerdes de mi, yo aunque mi vida cambie no te conté, las clases y las corridas me pillaran mucho tiempo te veré, quiero repetir. Nadie me ha echo feliz en el amor ni en la cama como tu... que fuego tenéis las rusas jajaja, es una mezclar explosiva rusa con gaditano jajaja. Love. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario