lunes, 4 de noviembre de 2013

200.000 EUROS POR LA BODA DE VICTOR JANEIRO Y BEATRIZ TRAPOTE

     
       Este sábado  se celebró una de las bodas más esperadas de este año, la boda de Victor Janeiro, hermano de Jesulin y la periodista Beatriz Trapote, que se celebró en en Jerez de la Frontera.

Ese día tan importante, estuvieron arropados por toda su familia, casi 400 invitados y no faltó ni Humberto, al que se pudo ver cerca de Carmen Bazan, pero aparte de familia, mucho fueron los amigos o mejor dicho conocidos que acudieron. Desde compañeros de trabajo de la pareja en el concurso Mira quien salta, hasta Mari Carmen y sus muñecos, Jose Luis Parada... La ausencia fue de la sobrina Andreita, hija de Belen Esteban.

Respecto a la exclusiva, mucho se está comentando pero poco se sabe; parece que la portada la van a presidir los familiares con Carmen y Humberto junto a Jesús y Campanario. 
Sobre el precio de la exclusiva, parece que habrían pagado 200.000 euros por esas fotos que tantas ganas tenemos de ver y que este miércoles estarán en nuestras manos. 

      Con tal de preservar la exclusiva, a los invitados se les pidió que no hicieran fotos para que no pasase como le pasó a el torero Francisco Rivera en su boda con Lourdes Montes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario