lunes, 11 de noviembre de 2013

ALBERTO ISLA, NOVIO DE CHABELITA " ESTOY CON LA MUJER DE MI VIDA. ESTAMOS MUY FELICES Y ENAMORADOS"



          Alberto Isla, actual novio de Chabelita, hija adoptada de Isabel Pantoja, está siendo más buscado que el yeti. 

Alberto es un chico de 19 años jerezano, que es surfista y quiere ser torero. Alberto va a ser padre por segunda vez, ya que ya tubo una relación anterior con una chica y la dejó embarazada con 15 años, niño del que nunca ha sabido nada. 

La pareja se conoció en un internado hace casi un año, pero no se han separado hasta ahora, aunque dicen las malas lenguas que su relación es muy toxica y ella es extremadamente celosa y no le deja tener ni amigas, y que tiene que borrar todas las conversaciones de watsapp antes de entrar en Cantora. 

      Este fin de semana, han podido estar juntos disfrutando de su amor. El viernes salieron rumbo a Sanlucar donde Alberto había preparado una velada romántica en un hotel al que al final no pudieron ir por toda la prensa que había allí. 
Aunque no pudieron salir en todo el fin de semana, Alberto hizo sus primeras declaraciones: " Soy muy feliz. Estoy en el mejor momento de mi vida. Estoy con la mujer de mi vida. Estamos felices y enamorados". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario