domingo, 15 de diciembre de 2013

¿TONGO EN LA VOZ?

   
 
     Silverio Belmonte, participante de la voz, ha acusado de tongo a el programa tras ser eliminado.
"No doy credibilidad a los porcentajes" dijo el aspirante a cantante. 

Si el año pasado, hubo polemica con el ciego de el programa, Ruiman, este año vuelve a pasar lo mismo de mano del andaluz que ha vuelto a poner en entredicho a el programa y sobre todo la transparencia en la contabilidad de los votos del publico. 

Después de su actuación y de que su contrincante, David Barrull, fuera elegido finalista con un 144% de los votos, Silverio comenzaba sus acusaciones de tongo, anteponiendo, eso sí, que estaba de acuerdo con la decisión de que su compañero accediera a la final. Mientras David salía de plató, Silverio conversaba con Malú, su 'coach'. La cantante le explicaba que lo había hecho muy bien y que la decisión había sido difícil. Sin embargo, al concursante no le sorprendía el desenlace. "No me pilla de sorpresa", decía, quizá convencido de un posible tongo en 'La Voz'. 

"Ha sido muy difícil esta semifinal pero es cierto que David era un enemigo colosal", le decía Jesús Vázquez. Palabras que le servían a Silverio para comenzar sus acusaciones. "Yo siempre he dicho en todas las entrevistas que para mi el favorito era David Barrull, me voy por la puerta grande porque he luchado con el mejor talento que tiene este año 'La Voz'. Creo que David es el ganador de este año y yo me llevo muchísimas cosas. Me llevo a mi gente, sé que mucha gente me ha votado…", decía antes de pedir disculpas por lo que iba a soltar a continuación. "Me vais a perdonar un momento. Yo estoy a favor de que haya ganado David pero me vais a perdonar porque no doy credibilidad a ese porcentaje de ahí. Lo siento pero lo tengo que decir", decía molesto. 
      
     Y es que Silverio no se creía que pudiera haber perdido por una diferencia tan grande. Mientras su competidor se llevaba el 144% de los votos (el porcentaje entre lo otorgado por Malú y el del público), él se quedaba en el 56%. David Barrull batía récord de porcentaje pero levantaba las sospechas de Silverio, a quien Jesús Vázquez intentaba convencer de la legalidad de la contabilidad. "Bueno, yo te invito a que vayas a ver al notario que hay y que no te quedes con la más mínima duda. Cuando termine te lo enseñamos, el notario te lo enseña", le decía el presentador. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario