domingo, 22 de diciembre de 2013

KIKO RIVERA EN SALVAME DELUXE


      El viernes por la noche, Kiko Rivera volvía a sentarse en el Deluxe para hablar de lo sucedido con su hermana.

Kiko entró en plató cantando su nuevo single Así soy yo, una canción de estilo flamenco reguetonero que ya ha arrasado en Itunes.

Kiko contó toda la verdad sobre lo que piensa sobre su hermana y la relación con su Alberto Isla, y soltó varias perlas " Alberto Isla es mujeriego", "Mi madre ha llorado mucho por mi hermana", "El embarazo de mi hermana nos sentó fatal", "Mi madre se pregunta que ha echo mal con mi hermana"... 

    Kiko contó que Alberto es un golfo y que no quiere que su hermana esté con el ya que cada día le llegan informaciones de las infidelidades de el novio de su hermana.
A la familia, le molesta mucho que Alberto tenga un hijo y no vaya a verlo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario