lunes, 19 de agosto de 2013

LOS ESCANDALOS DE LOS FAMOSOS MÁS CONOCIDOS CON HACIENDA

           Hay muchos famosos que están forrados de dinero, y muchos de ellos tienen tanto por no pagar cuando tienen que pagar.
Cada día son más los famosos que se han sabido por sus problemas con hacienda, y es que hay que saber que hacienda somos todos.

           Una de las que más problemas ha tenido ha sido Ana Torroja, de la que os hablaba hace unos días que ha accedido ha saldar su deuda con hacienda hipotecando sus viviendas, pero ha tenido que pagar 700.000 euros adelantados. 


Otro de ellos es Leo Messi, ese futbolista tan conocido que también ha sido muy polémico. Esta acusado de defraudar 4 millones de euros. Leo, ha pagado voluntariamente 10 millones de euros, pero deberá pagar otros 15 millones más para poder saldar la deuda. 


Sergi Arola ha tenido que pagar 200.000 euros para que hacienda le dejase seguir con su restaurante ya que el día 26 de Junio varios funcionarios entraron en su restaurante a la hora de la comida para precintarlo. 

Nadal, uno de nuestros deportistas preferidos también ha tenido problemas con hacienda. Supuestamente estos problemas habían sido por estar mal asesorado. 
Rafa pagó los 9.5 millones de euros que reclamaba la agencia tributaria porque tres de sus sociedades se beneficiaron de las ventajas del régimen fiscal del País Vasco entre 2005 y 2011. 

La pareja compuesta por Mar Flores y Javier Merino son otros de los damnificados. El matrimonio ha terminado perdiendo su yate por no poder liquidar una deuda con hacienda. 


De Jorge Javier no se ha hablado casi, pero también ha sido otro de los que ha tenido deudas con hacienda. Le reclaman una deuda de casi 800.000 euros por haber facturado a Telecinco sus trabajos a través de una empresa en vez de hacerlo como persona física. 

  










   Pero esta historia no viene de ahora, esto viene desde hace mucho tiempo. 
El caso más comentado fue el de Lola Flores, no por la cuantía que debía sino por la frase que dejó para la posteridad.
La faraona fue condenada a pagar una multa de 28 millones de pesetas, y en 1989 dijo Si una peseta me diera cada español, pero no a mi a donde tienen que darla, quizás saldría de la deuda. Un comentario que ahora parece broma. Pero está claro que la deuda que tubo la cantante y la que ahora tienen varios famosos no es la misma; ella no pagaba porque no lo sabía, pero estos de ahora lo saben todo muy bien. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario