jueves, 22 de agosto de 2013

LA SUPESTA AMANTE DE IGOR DE GH, UN MONTAJE MUY CUTRE DE LOS REVENTADOS


          Como cada viernes, la semana pasada disfrutamos de un Deluxe cargadito de sorpresas. 

Igor y Ainara visitaron el programa para hablar de su intención de contraer matrimonio, matrimonio a el que seguramente no acudirán los padres de Ainara ya que todavia no aceptan a Igor por su pasado con el juego.
El programa les tenia una sorpresa que no fue nada bonita. Apareció Monica, pretendienta de Mujeres Hombres y Viceversa asegurando que había estado mensajeandose con Igor, unos mensajes de roneo en el que Igor quería quedar con ella para mantener relaciones, supuestamente a espaldas de Ainara.

Es verdad que en el primer momento Igor se puso muy nervioso a la entrada de la chica, pero pronto se empezó a ver que todo esto era un montaje. Habían manipulados los mensajes de wassap con la intención de poner contra la pared a Igor. 

Lo más fuerte fue cuando pudimos entrar en Twitter y ver los comentarios que habían escrito por ejemplo Danny, el dj reventado que fue expulsado de el programa por Mercedes Milá  en el que decía, y que al poco tiempo borró:



En su mismo twitter, también se podían ver fotos de los reventados con la supuesta amante de Igor. ¿está todo bien clarito no?

Miriam también era una de las reventabas que escribía en su twitter que nos íbamos a reír. 

Está bien claro que es todo un montaje que han intentado preparar los enemigos de Igor, pero como siempre, los hemos descubierto y Igor ha anunciado que va a denunciar. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario