martes, 8 de octubre de 2013

LAS ESTRATEGIAS DE TELECINCO PARA AHORRARSE LAS DEMANDAS


      Mediaset, tenia que hacer frente a casi 3 millones de euros en concepto de indemnizaciones por culpa de programas como aquí hay tomate o a tu lado hace unos años, pero ahora por culpa de la crisis están de ahorro y han decidido dar un toque de atención a sus programas para evitar posibles demandas.

Como se ha publicado, Salvame, controla al máximo el lenguaje que utilizan sus colaboradores, y miran y remiran las noticias que van a dar con abogados, por miedo a ser demandados. 
Por ejemplo se controlan las palabras utilizando bar de lucecitas en vez de puticlub, frungir en vez de "follar", estupefacientes en vez de droga.... 

Pero eso no es lo peor, ahora está pactando con aquellos famosos que le han demandado a cambio de acuerdos económicos. El ultimo pacto en conocerse ha sido el de Kiko Rivera, quien ha retirado sus demandas a cambio de 150.000 euros y dos apariciones en la cadena. Además que a Kiko le ha salido genial, se ha ganado el publico con la entrevista que hizo el viernes pasado. 

Pero esto de pactar tampoco es tan nuevo ya que el año pasado también se pactó con Isabel Pantoja y ademas de llevarse cerca de un millón de euros, presentó las campanadas junto a su hijo Paquirrin.

     La familia Pantoja no han sido los únicos en beneficiarse con esto, Pipi Estrada y Mirian fueron despedidos, y retiraron sus demandas a cambio de volver a los platós. Pero el caso más importante fue el de Terelu Campos que retiró sus demandas a cambio de pasar a formar parte de la plantilla de la cadena, así empezó a sustituir a Jorge Javier los viernes por la noche. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario