Kiko Rivera, ese chico que hace unas semanas decía en una entrevista que no volvería a liarse con chicas que solo se acercan a el por dinero, ya vuelve a tener pareja; y no es rubia como por ejemplo techi, pero es muy conocida en Sevilla y no por muy buenas cosas.
La chica en cuestión es Laura Pavon, una chica de 24 años y madre de una niña que conocimos hace unos años por haber sido novia de el jugador Ruben Castro del betis, y a el que demandó por haber sido maltratada supuestamente en la habitación de un hotel.
Laura es conocida por sus conflictos en discotecas de Sevilla y no parece ser una chica que lleve por muy buen camino a el hijo de la Pantoja.
Cuando ayer por la tarde se dio esa información en el programa, pusieron a caer de un burro a la chica y la madre de Laura intervino en directo " Hacéis muchísimo daño, no sabéis cuanto. Simplemente son amigos, no es nada del otro mundo".
hola, buen blog, te paso el enlace de un foro, por si estais interesados en ir, estilo a los antiguos foros de telecinco, un saludo y muchas gracias
ResponderEliminarlavoztelecinco.foroactivo.com
Graciasss
ResponderEliminar