"Ustedes estan financiando un programa que denigra a la mujer e insulta a los espectadores. Retiren inmediatamente su publicidad de Campamento de Verano. Si no lo hace, ni yo ni mi familia volveremos a ser clientes suyos y animare a mis amistades a boicotearles " dice el texto que han mandando a diferentes anunciantes como ING direct, Burger King, Orange, Mutua Madrileña... y ya de momento 18.000 personas ya han firmado.
Esto ha venido a causa de lo que pudimos ver el lunes por la noche en Campamento de Verano.
Tras pasar 4 días a pan y agua, a Noemi la bañaban en chocolate y el presentador de el programa, decía a los demás concursantes que podían limpiarle el chocolate de el cuerpo a lametazos. Al escuchar eso Noemi se volvía loca y decía que le parecía indecente lo que se le había dicho y lo que estaban intentando hacer con ella, haciendo ver al espectador que es una puta. Esto no le gustó nada a Noemi, y por ello al día siguiente el presentador y la presentadora Sonia Ferrer, le pidieron perdón.
Esta claro que Joaquin Prats no hizo ese comentario con mala intención, y si lo hizo no pasa nada ya que esto es un programa de televisión, un espectáculo y eso es lo que queremos ver; ellos han firmado por hacer lo que se les pide y si no querían participar no estaban obligados.
Noemi, se ha ganado el apodo de puta o calientapollas; todos pudimos ver lo que hizo en Gh en su edición, y nada más entrar a el Campamento, ha estado detrás de Pedre ya que teniendo información de fuera sabia que era uno de los preferidos, y se pasa el día con el acariciándole, llamándole mi gordito rechoncho, y dándole esperanzas de algo que nunca va a tener.
No hay comentarios:
Publicar un comentario