lunes, 12 de agosto de 2013
EL POLIGRAFO DE TERELU
El viernes Terelu, una de las colaboradoras que faltaba por realizar el polígrafo se sentó finalmente este viernes en el Deluxe.
Terelu, hija de Maria Teresa Campos, y actual presentadora de Sálvame Deluxe, se sentó el viernes en el polígrafo entrevistada por Kiko Hernandez para responder a muchas preguntas, aunque hay que decir que todas las preguntas fueron muy light y no muy personales.
Terelu, como muchos de los personajes que se han sentado en el polígrafo mintió; según ella no despreciaba a ninguna pareja con la que había estado, y el polígrafo dijo que mentía Suponemos que uno de ellos es Pipi Estrada con el que mantuvo una relación y terminaron fatal. Terelu tubo que demandar a Pipi y como confirmó en el polígrafo todavía no ha recibido ni un duro de esa denuncia.
Terelu, también mintió, ya que dijo que no se sentía un icono sexual, y el polígrafo dijo que si.
Sobre su vida profesional, Terelu dijo que le había perjudicado ser hija de La Campos, algo que nadie nos creemos ya que si no fuese su hija, no estaría donde está. Tampoco hubiese tenido un programa para ella sola, ni sería colaboradora en todos los programas que ha presentado su madre.
Terelu finalmente, terminó llorando al recibir una llamada de su madre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario