Tiene que ser horrible que cada vez que mantengas una relación con alguien, esa persona pueda hacer públicos tus detalles más íntimos en cualquier momento. Esto es lo que le ha pasado a Belén Esteban, otra vez, aunque en realidad es lo que ella ha estado haciendo durante diez años con Jesulín de Ubrique. El último novio de la 'princesa del pueblo', Pedro Jesús, de 22 años, hadado una entrevista para la revista Pronto en la que pone fina a la de 'Sálvame' (T5) y le da donde más le duele: el sexo. La respuesta de Belén ha sido tajante. Tranquila, Belén, esta historia no ha acabado; este chico estará en el 'Deluxe' en menos de un mes.
Había demasiada pasión entre nosotros. Los dos somos muy fogosos... Ella me decía que yo le encantaba en la cama, que se quedaba muy satisfecha tras hacer el amor conmigo. Y para ella, el sexo es una de las partes más importantes de una relación. Es una mujer muy apasionada, se entrega al cien por cien. Y cuando hacíamos el amor me decía frases muy cariñosas.
Esta es una de las declaraciones más impactantes que el el último novio de la Esteban ha dadopara la revista Pronto, publicada el 9 de diciembre de 2013. Pedro Jesús González, de 22 años, vive en Plasencia y conoció a la co-presentadora de 'Sálvame' en el hotel de Benidorm en el que él trabajó durante el verano de 2013.
Cuando Belén regresó a la TV en octubre de 2013, se rumoreó mucho con la figura de este joven como el nuevo amor de la 'princesa', pero como ella está en modo renovado, no quiso hablar de su vida privada y nunca llegó a reconocer su relación. Al final, la confirmación ha llegado con la ruptura.
Entre otras muchas cosas, el tal Pedro Jesús, declara en la revista cosas como:
De decirme 'te quiero más que a nadie' a que no me coja el teléfono, a que me haya bloqueado en las redes sociales, a ningún contacto... Durante este tiempo de silencio (por parte de ella) he pensado de todo, desde que puede estar con otro hombre a que se le ha subido la fama a la cabeza y cree que soy poco para ella, o que pudiera estar manipulada por alguien que no quiere verme a su lado.La respuesta de Belen era muy contusa, "ya no quiero hablar de mi vida, me da pena que por ser famosa con cada persona que me lie cuando acaban las cosas tengan que ir a una revista a contarlo". " Si a este chico le he hecho daño, lo siento mucho pero las cosas acaban y no tengo más que decir".
Le dijo a todo el mundo que estaba comprometida conmigo (...) Enseñó esa alianza en su programa muy ilusionada, pero, hace unos días, ya vi por la tele que se la había quitado.
Me ha ayudado económicamente para que pagara mis estudios. Yo nunca le pedí dinero, salía de ella. Me lo escondía en la maleta cuando yo volvía a Plasencia y, al deshacerla, me encontraba los euros. Belén me comentaba que estando con ella nunca me faltaría de nada.
Le he escuchado decir que no he sido nadie en su vida. Sabe perfectamente que está mintiendo. Cuando oyó esto, mi madre me llamó llorando. Belén, en el fondo, ha hecho daño a toda mi familia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario