martes, 10 de septiembre de 2013
FRAN, MARIDO DE BELEN ESTEBAN, JUZGADO POR PRESUNTO FRAUDE A LA SEGURIDAD SOCIAL
Fran Alvarez, el camarero y marido de Belen Esteban, se sentaba este lunes en el banquillo de los acusados como muchos de los famosos últimamente, para responder por un presunto fraude a la seguridad social. Si, no solo los ricos como Messi, Jorge Javier... hacen trampas con la seguridad social, los pobres y currantes como Fran parece ser que también.
Fran, ha tenido que hacerse cargo de unas declaraciones que hace dos años realizó su mujer en el programa en el que trabaja, el programa diario Sálvame, en las que comentó que su marido había dejado de trabajar porque el quería en el bar Rascacielos, aquel que tenían sus padres, y que estaba cobrando el paro.
Dos cosas que sabemos que son incompatibles, si te vas de un trabajo, no cobras ni un duro.
Lo peor fue, que ademas comentó que su padre Amaro, había sido el que le había arreglado los papeles, para que pudiese tener paro durante unos meses.
Tras esas palabras, la seguridad social, que somos todos, comenzaron a investigar.
Unos días después de que Belén comentase eso en televisión, unos inspectores fueron a el bar Rascacielos solicitando información sobre los empleados, en ese caso sobre Fran, y a las semanas, la familia recibió una carta con la fecha de el juicio, que fue el lunes pasado concretamente.
A el juicio, se presentó Fran, pero no habló en ningún momento; todo lo hizo su abogado.
Allí, aunque ellos afirmaron que el padre le despidió por no cumplir algunos requisitos, los jueces tuvieron muy en cuenta lo que Belén contó en su programa y como todos sabemos, es algo que no es legal.
A el padre de Fran le han puesto una multa de 6.000 euros, y a Fran, le han obligado a devolver integramente el subsidio cobrado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario