Carmen Bazan, la madre de Jesulin de Ubrique que es como la conocemos, visita semanalmente el programa Salvame Diario para semana tras semana superar un reto.
Este juego empezó con el sobrepeso de Carmen, esos kilitos de más a los que tanto le costaba decir adiós, y para ello Melu una entrenadora personal que apareció en Interviu desnuda hace unas semanas tras ponerle una buena dieta, le obligaba a a hacer deporte diariamente. Al principio empezó haciendo spinning y diferentes técnicas para bajar de peso, hasta llegar a hacer piraguismo, danza del vientre...
Tras 4 meses, Carmen superó su reto de adelgazar casi 15 kilos con los que se sentía y se veía estupenda. Pero no es todo oro lo que reluce, ya que le costó mucho tiempo y esfuerzo; el no poder desayunar su tostaita con aceite como ella decía, comer unas croquetas, o comer esas tapas tan buenas que suelen poner por el sur, le costó bastante, y más de una vez la vimos comerse lo que Melu le había prohibido. Aún así, el esfuerzo hizo efecto y actualmente Carmen ademas de pesar 15 kilos menos, esta muy guapa y se siente bien.
Para el cambio psicológico también le pusieron a una psicóloga llamada Cristina Soria que es la comenta la comunicación no verbal en el programa diciendo si la gente miente o no.

Carmen nos encanta,es una mujer muy simpática, humilde y se le ve buena mujer, y queremos seguir viendo en Sálvame, pero no haciendo el ridículo semana tras semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario