miércoles, 30 de octubre de 2013

ROSA Y AMADOR ¿OTRA VEZ SON PAREJA?


     Amador Mohedano y Rosa benito parece que vuelven a ser una familia feliz.

La pareja acudió a el aeropuerto para recibir a uno de sus hijos que llegaba de Irlanda, ya que está cursando sus estudios allí. Rosa aparecía sonriente y muy guapa junto a su marido que se veía resplandeciente no como las ultimas veces que lo vimos por su tierra natal en la que lo veíamos de muy malas maneras vestido.

Las muestras de amor entre padres e hijo fueron constantes, pero entre ellos casi ni se hablaron. 
Eso puede ser que quieren vender su reencuentro como han vendido casi toda su vida, o es que realmente Rosa no está dispuesta a perdonar. 



LETIZIA LA REINA DEL CARREFOUR


      La cajera de un carrefour se quedó muerta cuando comprobó que la mujer que estaba a punto de pagar sus compras era la princesa Leticia.

La princesa, sobre las 12 del mediodía de este lunes, fue a el supermercado de Majadahonda y casi de incógnito entró aunque iba acompañada de escoltas.
Parece que Letizia, se gastó casi 150 euros en ropa para sus hijas. Mallas de colores, leotardos, ropa interior, pijamas y alguna que otra prenda, de la marca Tex. 
Aunque ella ha vestido siempre de diseñadores en los que ha podido llegar a pagar 2.000 euros, también parece que busca las gangas.

La cajera como a todo el mundo, le preguntó si tenia tarjeta Carrefour cumpliendo con una de sus normas, y la princesa le contestó que no. Con un buenos días y con naturalidad, dio las gracias a la cajera. 




martes, 29 de octubre de 2013

RAQUEL SANCHEZ SILVA "MI MARIDO JUGABA A AHORCARSE CON SU HERMANA"


        Mario Biondo, marido de la presentadora Raquel Sanchez Silva, murió el pasado 30 de Mayo ahorcado según el informe policial, aunque los padres quieran seguir investigando porque creen que fue asesinado.

En un principio todo apuntaba a un suicidio, pero la insistencia de la presentadora en sus ganas de vivir y las filtraciones que apuntaban a que el cámara había fallecido mientras practicaba algún tipo de juego sexual, hicieron cambiar el enfoque mediático y algunos apuntaron a un posible accidente, pero con muy extrañas circunstancias.

    Ahora la revista interviu, ha publicado unas nuevas filtraciones de las declaraciones de la presentadora en la que contaba, que la hermana de Mario le había contado, tras contarle a la familia las circunstancias del fallecimiento, que cuando eran pequeños los dos jugaban a apretarse el cuello con las manos hasta desvanecerse para reanimarse después. 

La presentadora Extremeña también reveló que Mario había intentado suicidarse en al menos otra ocacion y que solía llevar a cabo practicas de riesgo desde que era niño. 
Otra de las informaciones que dio Raquel es que estaban intentando tener niños y el había sido diagnosticado recientemente de oligospermia, una enfermedad que hace que los hombres tengan pocos espermatozoides y que esa preocupación fue la que pudo llevarle a buscar esa noche el consumo de cocaína ya que podía afectar a la calidad del esperma, tal y como quedó reflejado en el informe policial. 

     Otro de los datos más significativos aunque sin mucha importancia, fue que Mario tecleó compulsivamente en google el día de su muerte "Raquel Sanchez Silva folla" a parte de otras informaciones como un club de alterne en el centro de la capital.




lunes, 28 de octubre de 2013

NAGORE DE GRAN HERMANO SE DESNUDA EN INTERVIU


       La ex concursante de Gran Hermano Nagore Robles, ha posado desnuda para la revista Interviu por segunda vez.

La bilbaina de 30 años asegura que es una chica muy sexy, es más, ella misma se define de esta manera " soy la colaboradora más sexy de Telecinco".
Este es el segundo posado, pero ha sido muy diferente del primero. Ahora, con algo más de experiencia, se ha mostrado mucho más segura y convencida de lo que ha hecho y al lugar que quiere llegar con estas apariciones. 

    En la entrevista, también ha hablado sobre su relación con Sofia Cristo, y ha dicho que su relación fue verdadero amor " Hay que ser cegato o imbécil para no darse cuenta de que lo nuestro era amor de verdad". 




BELEN ESTEBAN VA A PUBLICAR SU AUTOBIOGRAFÍA "AMBICIONES Y REFLEXIONES"


         Como todos sabemos, Belén Esteban ha vuelto a la televisión tras 7 meses de ausencia. 

La princesa del pueblo, ha decidido dar un paso mas y después de años contando sus y penas y alegrías, se ha guardado un as en la manga y va a publicar su autobiografía " Ambiciones y reflexiones" en las que habla entre otros temas de sus adicciones, del amor, la pareja, el sexo, la familia... 

A Belén, le va a ayudar su amigo Boris Izaguirre, quien hace el prologo de este libro que saldrá a la venta para Noviembre. 

      Seguro que se va a vender como churros como le pasó a su amigo y compañero Jorge Javier con un biografía. 


ISABEL GEMIO RECLAMA 50.000 EUROS A SU EX


        Las entrevistas de Nilo Manrique por las televisiones de nuestro país parece que han colmado la paciencia de Isabel Gemio, y la periodista ha terminado denunciando a su ex pareja por no ejercer económicamente como padre.

Tras su separaciones, pusieron fecha y horario a las visitas para ver a sus hijos como hacen muchas de las parejas, pero parece que aunque la periodista le daba facilidades para que el padre visitase a los niños, el Cubano ha echo dejación de sus obligaciones y ha desatendido a sus hijos según dicen los abogados. 

Por otra parte, Isabel siempre ha corrido con los gastos familiares incrementados por la situación de dependencia de unos de los hijos, incluso a ayudado a la familia de Nilo en su país, en Cuba, y el, no ha cumplido nunca el pago de la pensión alimenticia. 

    Por todo eso, Isabel ha decidido denunciar a ex pareja.








ANDRES INIESTA SERÁ PADRE POR SEGUNDA VEZ


       El jugador del Barcelona Andres Iniestra, que se casó el año pasado con Anna Ortiz, vuelve a ser padre.

Andres, ayer anunció en las redes sociales la noticia del embarazo " Anna está embarazada!!Valeria tendrá un hermanito!!". 

     La joven pareja son padres de una niña llamada Valeria, que cumplió dos años el pasado mes de Abril. 



sábado, 26 de octubre de 2013

MARIA JOSE CAMPANARIO DENUNCIA A BELEN ESTEBAN POR 400.000 EUROS


       Ayer por la tarde, Kiko Hernandez avisaba de que tenia una noticia que no iba a gustar nada a la princesa del pueblo, ya que supuestamente Maria Jose Campanario, actual mujer del padre de su hija, la había denunciado por todo lo que había dicho en su programa desde el 2008 y le pedía 400.000.

Por la noche en Sálvame Deluxe, hacían como una especie de especial hablando con Belén en el que ella se veía muy tranquila y decía en todo momento que no tenia miedo ya que todo lo que ella había dicho era verdad y tenia testigos.
Todos en plató apoyaban a Belén, alguno de ellos no se creían que fuese capaz de denunciarla y menos por esa cantidad tan elevada de dinero. 

Al final Belén muy enfadada decía que si su hija tenia que pisar un juzgado, le cambiaría el apellido de su padre y amenazaba diciendo que ella también se guardaba un as en la manga. 


ANABEL PANTOJA Y ADRIAN GH14 NUEVOS FICHAJES DE MUJERES HOMBRES Y VICEVERSA


     El programa de busca de parejas tiene dos nuevas incorporaciones; la primera como asesora es Anabel Pantoja, sobrina de la cantante Isabel Pantoja que se ha echo tan famosa en este canal por defender a su familia, y por otro lado tendremos a Adrian, el guaperas de GH14 que era más chulo que un 8, en busca de la chica de su amor.
¡Claro, este chico es tan feo que tiene problemas a la hora de ligar, si si!


Está claro que Anabel va a dar guerra, ya que como acabo de decir siempre ha defendido con uñas y dientes y seguro que en este programa también lo va a hacer. 






viernes, 25 de octubre de 2013

KIKO RIVERA YA TIENE NUEVA NOVIA, LA CONFLICTIVA LAURA PAVON



      Kiko Rivera, ese chico que hace unas semanas decía en una entrevista que no volvería a liarse con chicas que solo se acercan a el por dinero, ya vuelve a tener pareja; y no es rubia como por ejemplo techi, pero es muy conocida en Sevilla y no por muy buenas cosas.

La chica en cuestión es Laura Pavon, una chica de 24 años y madre de una niña que conocimos hace unos años por haber sido novia de el jugador Ruben Castro del betis, y a el que demandó por haber sido maltratada supuestamente en la habitación de un hotel.

Laura es conocida por sus conflictos en discotecas de Sevilla y no parece ser una chica que lleve por muy buen camino a el hijo de la Pantoja.

Cuando ayer por la tarde se dio esa información en el programa, pusieron a caer de un burro a la chica y la madre de Laura intervino en directo " Hacéis muchísimo daño, no sabéis cuanto. Simplemente son amigos, no es nada del otro mundo". 








JORGE JAVIER VAZQUEZ "DESDE QUE SALGO EN LA TELE VOY AL PSICOLOGO"


      Parece que cada día se habla mas sobre la vida de los colaboradores de sálvame, y ahora ha sido el presentador Jorge Javier quien ha dado que hablar con sus palabras.

Maria Teresa Campos sacó el tema de la salud mental de los colaboradores del programa y hablando con el presentador, le preguntó sin rodeos si el había necesitado en alguna ocasión la ayuda de un especialista como puede ser un psicólogo o psiquiatra.
El contestó sin pelos en la lengua y dijo que si, que desde que trabajaba en televisión había empezado a ir al psicólogo y al psiquiatra. 

    Parece ser que desde que fue presentador de Aquí hay tomate empezó a tener pesadillas justamente con Maria Teresa.



FALLECE LA ACTRIZ AMPARO SOLER LEAL A LOS 80 AÑOS


     La actriz española Amparo Soler Leal, ha fallecido esta mañana en Barcelona ciudad en la que vivía desde hace unos años tras sufrir una insuficiencia cardíaca.

Aunque últimamente estaba mal de salud, hace unas semanas con ayuda de su secretaria contestó a una entrevista por escrito a esa entidad gestora de los derechos de propiedad intelectual de los actores. 

Como ella misma a querido, su despedida será el próximo martes en la casa de Soler Leal con una copa de champagne y música de fondo del cantante Serrat acompañada de sus allegados.




UNA PRESENTADORA DE INTERECONOMIA SE REBELA CONTRA SU CANAL


      "Que conste mi total desacuerdo leyendo esta entradilla". Se escuchó claramente la frase que Carmen Baños dijo a sus compañeros con tono de cabreo cuando introducía la noticia de la huelga de estudiantes. "¿Está justificada la huelga o responde a motivos políticos  Nosotros hemos sacado nuestro detector de banderas y adivinen. La mayoría de las que hemos encontrado eran banderas republicanas". 




ADRIANA ABENIA MÁS SEXUAL QUE NUNCA EN PORTADA DE UNA REVISTA


       La mañica Adriana Abenia, una de nuestras rubias preferidas ha decidido ser portada del mes de Noviembre de la revista GQ.

La reportera más disparatada que se hizo famosa en Sálvame cuando corría detrás de la princesa Leticia, o cuando saludaba a un político, ha decidido enseñarnos un poco de lo que lleva guardado, y se ha mostrado más sexy que nunca para este numero de este mes.

La Zaragozana acaba de sacar al mercado un libro que se titula Lo que moja la lluvia con el que no para de promocionar, también fue elegida el pasado octubre como una de las cien mujeres más sexys del planeta y es una de las caras habituales de Aragon TV donde la pasada temporada presentó el programa Me gusta Aragon, que triunfó bastante.

      Cuando le preguntan por Sálvame, dice que lo hacia muy a gusto, pero que era mucho trabajo pasar tantas horas con frió, con calor, detrás de una noticia y que eso al tiempo quema. 


LA ENCHUFADA TERELU DICE QUE NO SE SIENTE VALORADA


       Terelu, hija de Maria Teresa Campos, y mujer que tiene más que privilegios por ser hija de quien es, ha empezado una especie de cambio de vida con un dietista, un entrenador personal y una psicóloga para mejorar su estado físico y psicológico.

El otro día cuando se abría con la psicóloga Cristina Soria, que no veas los libros que está vendiendo por haber salido en el programa y haber ayudado a la madre de Jesulin, Terelu comentó que no se siente valorada profesionalmente. 
Parece que la ex de Pipi Estrada y ahora de Carlos ya que parece que la ha dejado porque no la aguantaba, no se conforma con colaborar todos los días y con presentar en Deluxe varias veces.

Terelu no tiene suficiente con estar donde está, y como ahora no hay quien la enchufe como presentadora de un programa, pos se deprime y dice que no se siente valorada. 

Si recordamos su vida, podemos saber que no terminó la carrera y ya estaba trabajando colaborando en programas que presentaba su madre por ejemplo en el exitoso programa Por la mañana. 
Después siguió presentando varios años programas en Telemadrid o Canal 9 pero claro para ella eso no era suficiente, quería que la viésemos más y su madre la volvió a enchufar en Antena 3 cuando se cambió de cadena donde presentó La Granja de los famosos. 
Después cuando su madre volvió a Telecinco tras haber denunciado varias veces a la cadena por lo que se decía en Aquí Hay tomate, ella también volvió y ahí sigue de digna por la vida, sin mojarse y quedando bien con todo el mundo, y en Sálvame, en el Deluxe y en Que tiempo tan feliz junto a su madre, y no se siente valorada.

         ¡Imagínate como se sienten los miles de jóvenes que han terminado la carrera de periodismo y no encuentran trabajo y te ven a ti día a día gracias a tu madre!







MAXIM HUERTA CONTESTA A CRISTINA TARREGA TRAS SU COMENTARIO SOBRE ANDALUCIA


       Ayer en el programa de Ana Rosa, cuando Cristina Tarrega quiso defenderse sobre su polémica al hablar sobre Andalucía menospreciándolo y comparandolo con Valencia, su ciudad natal, Maxim Huerta no pudo contenerse y le contestó hasta reventar.

" Una cosa es decirlo en casa y otra es decirlo delante de políticos y de ciudadanos valencianos. Yo puedo decir algo en televisión pero el publico también tiene derecho a responderme aunque las amenazas no, obviamente... Pero cuando te das cuenta de que tienes una voz y te das cuenta de que también el publico tiene, de pronto la balanza se equilibra. Hay que ser prudentes en casa y también en la televisión, Cristina Tarrega, te salió la traca y se te fue la mascletá". 

        A causa de está polémica, la Tarrega tubo que quitarse del Twitter y dice que es amenazada cuando va por la calle. 






jueves, 24 de octubre de 2013

LA HIJA DE ISABEL PANTOJA QUIERE INDEPENDIZARSE


           Chabelita, hija de Isabel Pantoja, está esperando a cumplir los 18 años, que cumple en el mes de Noviembre ya que quiere independizarse.

La hija menos de Isabel, quiere irse a vivir con su novio Alberto de Sanlucar de Barrameda, chico con el que pasa el día y no se separan nunca.

Parece que la cantante, está haciendo que su hija recapacite ya que no le hace nada de gracia que su hija se marche de casa, pero la hija sigue queriendo marcharse. 



.

LA PORTADA DEL DISCO DE LADY GAGA ES SU CULO


       La cantante Lady Gaga no tiene complejos y le encanta verse por eso ha querido demostrar una vez más con la portada de su nuevo disco que está genial y que tiene su trasero perfecto.
En la foto aparece con un tanga rosa donde se puede ver su culito en primerísimo plano.

La semana pasada Lady Gaga mostró por twitter la portada de su nuevo disco, y las reacciones no se hicieron esperar; en unos minutos se convirtió en trending topic.









FALLECE EL CANTANTE MANOLO ESCOBAR


      Manolo Escobar, ha fallecido a los 82 años en una clínica de Benidorm tras llevar varios días ingresado.
El cantante, padecía cáncer de color y hace unos dias cumplía los 82 en el hospital donde se encontraba ingresado, hasta hoy, que desgraciadamente ha fallecido.

La capilla ardiente se instalara a partir de las cinco de la tarde en el ayuntamiento de Benidorm, donde actualmente vivía junto a su mujer.

El artista Almeriense fue ingresado hace unas semanas en el mismo centro donde recibía tratamiento por su enfermedad, tras sufrir un pequeño ictus.


     Simpático, amable, muy cercano y sin duda un buen cantante, con el que hemos podido disfrutar de muchas de sus canciones como mi carro, que viva España... que le hicieron ser uno de los cantantes más famosos de nuestro país. 


EVA GONZALEZ DESOLADA POR LA MUERTE REPENTINA DE SU PADRE


           Eva Gonzalez, actual pareja de Cayetano, está pasando por uno de sus peores momentos ya que su padre, Manuel Gonzalez fallecía en la madrugada de este miércoles en un hospital de Sevilla debido a complicaciones derivadas por un ictus. 

La ex miss España, estaba muy unida a su padre, un hombre de campo que consiguió sacar adelante a su familia.

Francisco Rivera y Lourdes Montes, también quisieron apoyar a su cuñada en esos momentos tan duros y difíciles.







 

LA ABOGADA ZORRILLA " EN ESPAÑA SI NO ERES HOMOSEXUAL NO ERES NADIE"


      La abogada Paloma Zorrila se ha echo conocida por aparecer en muchos de los programas de televisión como por ejemplo La Noria.

Zorrilla, quiere seguir en el punto de mira de la televisión y sigue haciéndose notar.
El sábado dijo: " En este país, si no eres homosexual, no eres nadie. Los heterosexuales somos una especie en peligro de extinción".
Un desafortunado comentario como muchos de los que ha echo durante todo este tiempo. Por ejemplo también dijo " casarse con alguien del mismo sexo es como ser miope, una anomalía. Yo soy miope y no voy defendiendo la miopía bailando por la calle con una bandera de la miopía y montando la que montan los homosexuales". 

    Paloma es licenciada en derecho y máster en asesoría fiscal por la universidad de Navarra, tiene un despacho de abogados y es habitual colaboradora de diferentes medios de comunicación, en las que expresa sus ideas conservadoras y muy tradicionales. 







ROSA BENITO Y AMADOR ¿SEGUNDA OPORTUNIDAD?


         Como ya os conté la semana pasada, Rosa Benito y Amahor Mohedano se han reencontrado y puede que se den una segunda oportunidad.

El fuerte ataque de ansiedad que sufrió Rosa hace unos días a causa de su separación y de las imágenes de Amador con otra mujer, han sido la excusa para que el hermano de la más grande haya visitado a su ex mujer después de llevar más de un año sin verse. 
Aunque ellos han comentado que ya han firmado los papeles, muchos periodistas han comentado que no, que siguen sin firmarlos y que posiblemente después de este acercamiento nunca lo harán. 

      O es que se han dado una segunda oportunidad, cosa que dudo ya que Rosa ha gritado a los cuatro vientos que no volvería con el por haberse acostado con otras mujeres, o es que como siguen con problemas de dinero, esto es una excusa para seguir llenándose los bolsillos. 






UN FALSO CURA ASALTA LA CASA DE BARCENAS

       
  
            La policía municipal de Madrid ha detenido a Enrique Olivares García, de 63 años, un hombre con numerosos antecedentes que se ha hecho pasar por un falso funcionario de prisiones y que, vestido de cura, ha logrado entrar al domicilio de Luis Bárcenas.
Alli, ha amenazado a la mujer de Barcenas, a su hijo y a una empleada del hogar de la familia con una pistola, que después se ha comprobado que era de fogueo.

Esto se ha  producido más o menos a las 17.00 horas cuando el hombre ha accedido a la casa de Bárcenas, en la calle de Príncipe de Vergara, en cuyo interior se encontraban además de Guillermo Bárcenas, Rosalía Iglesias, la mujer del extesorero, una empleada y un trabajador que realiza funciones de seguridad en la casa. Armado con esa pistola, el hombre ha reunido a todos las personas que estaban en la casa en el comedor, y les ha asegurado que había viajado desde Cuenca, en busca de un ‘pendrive’ propiedad del dueño de la casa.
Parece ser que la familia no sabia de que hablaba el hombre y al decirle que no éste ha sacado unas bridas con las que ha empezado a maniatar a los presentes, momento que han aprovechado Guillermo y el empleado de seguridad para abalanzarse sobre el, y reducirle. En ese momento, la empleada del hogar ha salido corriendo a la calle  pidiendo auxilio pidiendo que se llamara a la policía. 

           Hasta el hogar se ha trasladado una ambulancia del Samur que ha atendido a la mujer de Bárcenas, a su hijo y a la empleada del hogar de un ataque de ansiedad.

miércoles, 23 de octubre de 2013

LAURA, LA HIJA DE ZAPATERO, ABANDONA EL LOOK GOTICO

      Zapatero y su mujer querían volver a León, pero se han quedado en Madrid por el bien de sus hijas, para que puedan seguir estudiando. 

Hace unos días la mujer del ex presidente y su hija Laura de 20 años, compartieron una jornada de compras por la madrileña calle de Fuencarral como una madre y una hija cualquiera.
La hija que se parece muchísimo a su padre, ha abandonado ese look gótico con el que la conocimos en la foto en 2009 junto a Obama. Parece que Laura 4 años después ya viste de una manera normal, con una sudadera de colores vistosos unos leggins y unas zapatillas deportivas.


A sus hijas tampoco les ha gustado nunca estar en el punto de mira de la opinión publica. Cuando eran adolescentes cuando estaban en Moncloa, su rebeldía alteró en mas de una ocasión la armonía familiar, por su estética gótica y por sus problemas de sobrepeso.

     Otro de los comentarios que Laura tuvo que soportar cuando aun era menor de edad fue cuando algunos medios de comunicación publicaron que la niña había decidido independizarse e irse a vivir con su novio en una especie de comuna. 





BERLUSCONI REDUCE LA PENSION A SU EX Y SOLO LE PASA 1.4 MILLONES MENSUALES


        El tribunal de Italia ha establecido que el primer ministro Silvio Berluscino deberá pagar 1.4 millones de euros al mes a su ex mujer Veronica Lario, una cifra que reduce a mas de la mitad la pensión que tenia hasta el momento.

La primera sentencia establecía 3 millones de euros al mes, casi nada. 

      Silvio Berlusconi se casó en 1990 en segundas nupcias con Vernocia, conn quien tuvo tres hijos, pero el matrimonio rompió en 2009 por iniciativa de la mujer. 



martes, 22 de octubre de 2013

ANTENA 3 COBRA POR VER SUS SERIES, INDIGNACIÓN TOTAL


    Esta mañana he entrado en la web de Antena 3 donde entro muchas veces para ver sus programas o series, y me he quedado muerta cuando he visto que tenia que pagar por ver una serie.
Concretamente queria ver la serie el tiempo entre costuras que estrenaron anoche, y no veas el cabreo que me he pillado cuando he visto que tenia que pagar por verla.

Te hacen registrarte en atresmedia, y te abren como una pagina en la que puedes ver como lo que vas comprando como si fuese la bolsa de compra de una tienda de ropa. 

Está claro que cada uno puede hacer lo que quiera, pero me parece una estafa que tengamos que pagar por ver una serie que ya han estrenado en la televisión. 
Es indignante que ya no podamos ni ver una serie por internet. 

EL TESTAMENTO DE PAQUIRRI DESPUES DE 29 AÑOS


      Parece mentira que el testamento de Paquirri 29 años después de su muerte no se haya cumplido. 
Las ultimas voluntades del maestro no se han cumplido ya que sus hijos mayores no han recibido las pertenencias personales que su padre les dejó, y que la cantante Isabel Pantoja no les ha dado todavía.

Así lo ha confirmado Francisco Rivera "Cayetano y yo no hemos recibido nada de lo que Isabel tenia en custodia porque un juzgado ya le dijo tiene usted esto pero tiene que ir para estos dos hijos. 

Lo que cuenta Francisco es verdad, ya que no ha recibido ni uno solo de los trajes capotes y enseres personales que su padre dejó por escrito en su testamento.
Lo único que le han dado a Francisco es un fondón que le entregó su hermano el dia de su boda con Eugenia Martinez de Irujo como si fuese un regalo.

     Han pasado casi 30 años y la voluntad de Paquirri sigue sin respetarse.


JESSICA BUENO SE VA DE BODA CON EL PEQUEÑO FRANCISCO


     Jessica Bueno ha vuelto a estar en Sevilla para asistir a una boda de una prima suya. 
A la boda a acudido junto a su hijo Francisco Junior.

Habían comentado que Jessica había ido unos días a Sevilla para facilitar a Kiko que pudiese ver a su hijo, pero su viaje a el sur ha sido por la boda de su prima. 

    La guapísima Jessica Bueno, lució un vestido rojo con un tocado precioso mientras llevaba en brazos a su hijo. 




MANOLO ESCOBAR INGRESADO POR UN ICTUS Y UNA INSUFICIENCIA RENAL


      El cantante Manolo Escobar, se encuentra ingresado en un hospital de Benidorm donde vivía actualmente con su mujer, recuperándose de una insuficiencia renal y un pequeño ictus.

El cantante Almeriense que perdía su carro, podrá recibir el alta medica a principios de está semana, tras estar muy grave. 






CHENOA DESNUDA EN PRIMERA LINEA


      Chenoa al igual que otras cantantes, ha decidido desnudarse en la revista primera linea para presentar su nuevo álbum Otra dirección. 

El disco lo ha grabado en Londres, ya que parece que tenia dificultades para que grandes compañías confiasen en su música. 

Chenoa ha hablado de todo, de sus relaciones anteriores, de sexo, y hasta de su relación con el cantante David Bisbal. 

La cantante, insinúa mas de lo que enseña, y trata de ocultar sus atributos estategicamente con sus manos y piernas, mientras está sentada en una gran silla.




TERELU ROMPE CON CARLOS


      Ayer por la tarde Terelu pedía unos minutos para hablar sobre un tema que nos sorprendió, " Carlos y yo hemos roto. Ha sido muy doloroso y ahora toca recomponerme". 

La noticia de su ruptura era inesperada y todos los colaboradores hasta el presentador se quedaban muy sorprendidos. 
Según Terelu su ruptura ha sido porque "teníamos vidas muy diferentes". 

Públicamente parecían la pareja perfecta, y demostraban que tenían un proyecto de vida común. 

Carlos fue un apoyo importante cuando Terelu tubo que pasar por esa trágica enfermedad, y no han parado de hacer viajes juntos a Ibiza, Hawai, Marbella...

Terelu sin poder aguantar las lagrimas, dijo que ella lo hubiese intentando y que hubiese seguido con el, pero que una pareja es de dos y si el no quería, ella no podía hacer nada. 










SERGIO RAMOS SORPRENDE CANTANDO A PILAR RUBIO EN EL HORMIGUERO


       Tocando la guitarra y cantando flamenco, la canción que canta junto a su amigo Canelita entraba Sergio Ramos en el plató de El Hormiguero para sorprender a su novia Pilar Rubio mientras era entrevistaba por el presentador del programa.

Mientras que ella comentaba lo enamorada que estaba del jugador del Madrid, el defensa apareció en el plató con su guitarra cantándole junto a Pablo Motos. 
Allí, la pareja se dio el primer beso en publico, que fue muy emotivo, y Pilar no pudo contener las lagrimas y termino llorando de lo emocionada que se sentía. 

     Aunque estuvo muy poco tiempo, dejó huella " Creo que tengo un diamante en casa y hay que cuidarla lo máximo posible". 









BELEN ESTEBAN VUELVE A LA TELEVISIÓN DESENGANCHADA ¿SERA SU VUELTA DEFINITIVA O LA VOLVERÁ HA ARMAR?


      Siete meses después de su ultima bronca con Lydia Lozano y su salida de Sálvame de muy malas maneras, Belén Esteban volvía a la televisión. 

La princesa del pueblo, apareció con un vestido horroroso que no le favorecía nada, ya que ademas de ser feo, le marcaba mucho esos kilitos de más; exactamente 20 kilos que ha engordado durante este tiempo que supuestamente ha estado recuperándose.

"He visto el final del tunel, ya estoy limpia" dijo la Princesa del pueblo en su programa. Más de tres millones de espectadores y un 25.7 % de share estuvimos enganchados a el programa.

Belén habló sobre todo; afirmó que sigue separada de Fran y que no se ha visto con el durante este tiempo ya que los médicos siempre le dijeron que en su recuperación Fran tenia que estar fuera. 
Pero lo mejor de la noche fue cuando empezó a hablar otra vez de su ex y de su familia. "Yo presencié como Humberto le pegaba a Carmen Bazan", "Mi hija se enteró de la comunión de sus hermanos por la exclusiva", Querían que Toño llevase a mi hija a Ambiciones y durmiese fuera"... 

     Estos días se ha hablado mucho de la entrevista, y seguro que seguirán hablando porque contó mucho. 







viernes, 18 de octubre de 2013

GENERACIÓN ROCK JUNTO A MELENDI


       En esta edición de La Voz, no podemos ver a nuestro querido Melendi, pero lo vamos a poder ver en el nuevo programa que va a presentar Tve llamado Generación rock.

Este programa va a tener a 15 personas mayores a los que les gusta el rock durante tres meses, con el fin de realizar un conciertos en la sala Joy Eslava de Madrid.

El programa va a tener gracia ya que van a tener que amoldarse a el estilo, van a cantar en ingles, y van a tener que enseñar la marcha que tienen. 

Melendi, que va a ser el director de la banda, ya está preparando canciones de los Rolling Stones, Luz Casal, Rosendo, Alasca... pero también van a cantar una canción llamada mi generación que ha compuesto el Asturiano.







FONSI NIETO Y ALBA CARRILLO DISCUTEN VIA TWITTER POR SU HIJO

     

      Las redes sociales son la leche, ademas de que nos podemos enterar de muchas cosas, sirven para que una pareja pueda dar su opinión sin miedo a que pase nada porque puede estar a 300.000 kilómetros. 

Os hablo de Fonsi Nieto que la ha armado en las redes sociales. El caso es que el DJ ha felicitado a su pequeño Lucas por su segundo cumpleaños a través de Twitter e Instagram y la ha liado.
Está muy bien que un padre felicite a su hijo, pero la cosa es que lo hizo 3 días antes upsssss que mala pata.

Este mal entendido hizo que Alba Carrillo corriese y corrigiese a su ex pareja a través de su propio perfil de Twitter, desde donde le recordó que el pequeño había venido al mundo un 17 de octubre y no el 14 que es el día en el que el padre le felicitó. 
El comentario desató la ira de el dj y así empezó la bronca en directo. 





miércoles, 16 de octubre de 2013

KIKO RIVERA EN ANA ROSA SE RECONCILIA CON SU HERMANO


      Menuda sorpresa hemos tenido esta mañana cuando nos hemos enterado de que Kiko Rivera estaba en Telecinco con Ana Rosa. Ya se sabia que iba a aparecer otro día en la cadena, pero no se sabia el día exacto.

Diez días después de su entrevista, ha sido el elegido para la vuelta de Kiko Rivera, en el que ha hablado sobre todo, sobre su hijo, sobre su ex pareja Jessica Bueno, sobre el enfado con su hermano a causa de la invitación o no a su boda...
Muy dolido con la actitud de la madre de su hijo, ha dicho que Jessica no quiere dejar que se lleve al niño porque tiene miedo a que se lo lleve y lo secuestre. "Me dice que puedo ver a mi hijo siempre que este ella delante porque tiene miedo a que lo rapte".

También ha desmentido que haya ido a ver a su hijo a Bilbao, y que todas las informaciones que se han dado de que ya ha visitado a el hijo son mentira. "Todavía no lo he visto, no he tenido esa suerte". 

     En la entrevista como no, también ha hablado sobre la polémica boda de su hermano Fran; en una llamada muy emotiva Kiko le ha dicho a su hermano " Papa querría que estuviéramos unidos". 
Los dos se pedían perdón mutuamente en directo y parecía que volvían a tener una relación de hermanos. A ver cuando tiempo dura.







martes, 15 de octubre de 2013

ANTONIO OROZCO NO RECONOCIÓ A SU AMIGO Y TELONERO RAUL PULIDO


      Anoche disfrutábamos de otra de las galas de La voz, concurso de Telecinco que da la oportunidad de hacerse conocer, vivía ayer una de sus mejores galas, con más de 50.000 comentarios.

Antonio Orozco vivió una de sus peores noches; Raul Pulido, uno de los mejores cantautores Catalanes, aunque sin oportunidades para triunfar en la música, ademas de telonero y amigo, no fue reconocido por el coach y tampoco elegido por ningún de sus compañeros.

Antonio nervioso y tapándose la boca no supo como reaccionar " nunca te hubiese imaginado cantando aquí esa canción". 





CHELO GARCIA CORTES Y SU PAREJA


      La colaboradora Chelo García Cortes, ha vuelto a protagonizar una nueva portada de la revista Que me dices, que últimamente no hace más que sacar a los trabajadores de Sálvame, que si en bikini, que si de vacaciones, que si sus deudas...

Está vez han pillado a Chelo con su pareja, su mujer desde hace bastantes años Marta de la Roca en la puerta de su casa. 

Por desgracia no hemos podido ver la cara de la mujer que tiene tan enamorada a Chelo, pero como se puede ver, llevan el mismo color de pelo. 





ROSA BENITO INGRESADA DE URGENCIA Y AMADOR JUNTO A ELLA


      Esta tarde nos enterábamos de que la ex de Amador Mohedano era ingresada de urgencia en un hospital Madrileño.
Rabia mucho mutismo acerca de esa hospitalización ya que la familia todavía no quería informar de lo que había pasado, pero se sabia que algo grave debía ser ya que Amador había viajado desde Andalucía hasta Madrid a apoyar a su ex mujer.

La hermana de Rosa entraba esta tarde en directo a Sálvame y contaba que había tenido un fuerte ataque de ansiedad ayer, después de ver algo en el programa que le afectó mucho, y no pudo aguantar la presión.

Rosa ya está en casa tras recibir el alta medica de el psiquiatra; si habéis leído bien psiquiatra, que es el que le ha dado el alta. Eso nos hace pensar que no es un simple ataque de ansiedad.

Terelu a contado que la hermana de Rosa la llamó ayer a la noche cuando encontró a Rosa en malas condiciones en casa para avisar de que no podría ir a trabajar. Algo huele mal y no sabemos que es. 
¿No habrá intentado Rosa quitarse la vida ya que no aguanta lo que está pasando? 

Es muy raro que la encuentren en malas condiciones cuando ella en el programa siempre lo ha llevado todo bien, Amador lleva sin ver a su mujer 1 año y viene hasta Madrid justamente esta vez; a Rosa le han ingresado ya anteriormente por ataques de ansiedad y Amador no ha aparecido. Todo es muy raro, pero está claro que el viernes seguro que se encuentra mucho mejor y nos lo cuenta en una entrevista.

COMO FUE LA MUERTE DE MARIO BIONDO


       La muerte de el cámara de televisión Mario Biondo no ha parado de especularse con informaciones contradictorias que se han publicado aquí en nuestro país como en Italia donde residen sus padres y hermanos. 

Se han podido recoger datos que hasta ahora eran desconocidos, todos de la policía. 

Miércoles 29 de Mayo de 2013

19.00 h. Mario Biondo y Raquel mantienen una pequeña discusión en casa. 

20.30h Superado el problema, la pareja se despide en el garaje de casa. Raquel se va hacia Plasencia a su pueblo por problemas familiares.

20.35h Mario realiza 3 llamadas al mismo numero de teléfono; la llamada era una persona a la que llamaba para que le suministrase cocaína esa esa. 

21.00h Mario mantiene una conversación durante unos minutos con su hermana Emmanuela por Facebook. Le cuenta sus planes de trabajo.

22.00h Acude a un cajero y saca 110 euros. Ese dinero no se encontró en la casa, por lo que se puede saber que se lo gastó. 

22.30h Una vecina del bloque donde reside se cruza con el en el rellano y declara ante la policia una falta de atencion y apenas le hace caso.

23.00h Mario habla con su mujer por telefono.

23.45h Habla por whatsapp con su mujer. 


Jueves, 30 de Mayo de 2013 (Dia de su muerte)

06.00h Mantiene una conversación por Facebook con su hermano Andrea con el que tambien habla sobre planes profesionales. 

01.00h Durante todo el día sigue hablando con su mujer Raquel a traves de Whatsapp. Lo hacen de forma intermitente y se despiden cariñosamente con u te quiero. 
Mario le dice que se va a dormir en uno de sus últimos mensajes, pero en realidad nunca lo hizo. 

Entre la 01.10 y 02.00 El ordenador demuestra que Mario consume pornografía. Cerca de su cuerpo sin vida se encontrarían varios pañuelos de papel en los que había restos de semen del cámara. 

2.00h Mario busca en google Maps la ubicación exacta de un burdel situado en el centro de Madrid. Se desplaza hasta allí. Allí paga con tarjeta de crédito 3 copas, la ultima a las 02.53h de la noche. No hay constancia de que solicitase otros servicios, pero si que estuvo allí. Tampoco se sabe si es allí donde consumió o adquirió la droga. 
En la casa se encontró un cenicero lleno de colillas de cigarrillos, y también numerosas latas de cerveza vacías. 

Entre las 2.53h y 5.59h Mario abandona el local y vuelve a casa. Cuando entró a casa cerró la puerta con llave. Vuelve a consumir pornografía en su ordenador y escribe el que seria su ultimo documento; exactamente un presupuesto desglosado para el programa que preparaba para televisión. 

5.59h Mario se conecta por ultima vez al Whatsap, pero no mantuvo ninguna conversación. Despues de esa hora, es la hora que la policía y el forense decretan su muerte.

15.30h Raquel recibe una llamada de un empleado de Masterchef, programa para el que trabajaba como camara, para preguntar porque Mario no habia acudido esa tarde a trabajar. Preocupada desde extremadura llama a la empleada del hogar para que vaya a el hogar. 

17.00h La empleada llega a el hogar y mientras abre la puerta habla por telefono con Raquel, y ahí encuentra el cuerpo de Mario. 

17.10h  La policía entra en casa y encuentran a Mario con una camisa roja y un pantalón de pijama verde oscuro a rayas con un pañuelo anudado en un extremo alrededor del cuello y el otro en una de las estanterías del salón. 
Se mira si todo está en orden, observando signos de lucha, no se encuentra nota de suicidio.

Por la noche Se le hace la autopsia y revela que se trata de una muerta por ahorcamiento ya que no hay signos de violencia, apenas unos moratones en las piernas. Creen que de forma accidental habría muerto realizando un juego sexual. La familia del cámara confirma que realizaba ese tipo de practicas desde pequeño. 

Durante ese tiempo, se ha dicho que había sido un asesinato, que podría haber sido un suicidio, un accidente, que Mario quería vivir y que era muy feliz con Raquel, que no se llevaban tan bien como se decía... 

Finalmente el 5 de Septiembre El caso Biondo se cierra. El hecho denunciado no reviste caracteres de infracción criminal, por lo que la investigación no sigue.
Aunque aquí está cerrado, la familia está intentando abrir el caso en Italia